¿Sabías que en TOCTOC.com contamos con un sistema completamente online que permite a las inmobiliarias hacer un seguimiento, gestión y monitoreo de todos su proceso de ventas que puede ser usado desde cualquier dispositivo?
Este novedoso sistema de gestión comercial, llamado Add Inmobiliario, es una herramienta que permite a nuestros clientes llevar el ciclo completo de ventas sin la necesidad de acudir a otras plataformas, ya que cubre todas las etapas del ciclo: desde la entrega de cotizaciones recibidas desde el sitio, la gestión de clientes, la creación de reserva, promesas y escritura, para apoyar a la fuerza de ventas y sus jefaturas en el monitoreo y agilización de todas sus gestiones.
Además la plataforma cuenta con:
- Control de pago y tesorería en todo el ciclo comercial.
- Sistemas de alertas de vencimiento de documentos.
- Reportes de seguimiento.
- Evaluación de medios.
- Estadísticas de mercado.
- Gestión de cotizaciones
Módulos de gestión
Conciliación de contactos y monitoreo del mercado. Gestiona y administra de manera eficiente todos los contactos web generados por la empresa. Podrás:
- Recibir solicitudes y administrar la base de contactos.
- Seguimiento a todos los contactos que reciba por proyecto.
- Qué medio publicitario es más efectivo.
Integración de plataforma.Plataforma de interoperabilidad que permite unificar tu gestión de plataforma inmobiliaria. Podrás:
- Disminuir los tiempos en generar reportes.
- Evitar errores y doble digitación.
Control y seguimiento desde la cotización online hasta la entrega de la propiedad. Este producto cuenta con el ciclo más completo y permite:
- Consolidar tus bases de datos de clientes.
- Generar cotizaciones.
- Reservar y promesar propiedades.
- Dar seguimiento a la escrituración.
Puedes visitar el siguiente artículo de nuestro BLOG de TOCTOC para conocer más sobre AddInmobiliario.
Que el tiempo de tu fuerza de ventas se enfoque mayoritariamente en captar clientes y no en burocracias, depende de una decisión: ¡ADD INMOBILIARIO de TOCTOC!
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.